Informática Educativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centenario del padre José María Vélaz

+25
Maria y Maria
yanis cruces
raimar
mirla rojas
marbelys
naylibeth alvarado
johaora
maria del carmen parra
luisana del valle
Alexander
heymy fader castillo
maria mujica
mariexy
Dulvin Freitez
joserafaeloterolopez
yulmer ramos
yormeli
Reina Fanco
Deilimar
marialbher ramones
Janeiberth
albany chacin
luaisa mendoza
carmen maria campos
Admin
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Centenario del padre José María Vélaz - Página 2 Empty Si te "ATREVES", llegaras al exito

Mensaje  yanis cruces Vie Dic 10, 2010 12:35 am

Como ser humano siempre he sentido temor en escalar una montaña, tuve que lograr salir de el gran vacío que me dejo la muerte de mi padre, porque fue algo inesperado, talvez como hija me imagine tenerlo hasta viejito pero a veces la vida no es como la queremos siempre valore cada instante vivido con él, solamente me quedan recuerdos que quizás nunca volverán; quisiera por un instante devolver el tiempo para recordarle cuanto lo ame y espero que de donde el este siempre me cuide y me guíe a mi y a mis hermanas y nos de la fortaleza de seguir adelante y poder superar los obstáculos que se nos presenten en la vida. Es por todo esto, que siento que la vida es como una montaña full de obstáculos, que debemos tratar de escalar para salir adelante y lograr llegar al éxito que deseamos con esfuerzo y satisfacción.
Firma: Lording Crespo I love you

[
color=olive]Personalmente, considero que la vida es una montaña, puesto que desde que nacemos tenemos que superar obstáculos para pasar de una etapa a otra, en ciertas circunstancias de la vida tenemos que escalar fuertemente para poder llegar a la cima de montaña, actualmente yo me encuentro escalando la montaña de mi carrera, ya estoy casi en la recta final, es de resaltar que ha sido muy fuerte debido a que se me ha presentado MUCHISIMOS tropiezos que me han dificultado la escala, pero gracias a Dios los he superado con éxito gracias al apoyo de mi familia y las personas mas cercanas a mi. Y bueno el resultado de la escala de esta gran montaña que es mi CARRERA todavía no lo se, pero si lo sigo haciendo con esfuerzo y dedicación se que el resulta, al llegar a la cima va a ser un gran éxito.

Firma: Yanis Cruces[/color] flower

yanis cruces

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Centenario del padre José María Vélaz - Página 2 Empty ¡¡¡Atrevamonos siempre a mas... Atrevamonos!!!

Mensaje  Maria y Maria Vie Dic 10, 2010 12:35 am

En tu vida ¿en que situaciòn has tenido que atreverte a hacer algo con valentia, con fuerza y/o con paciencia?
¿Te has sentido en algùn momento escalando una gran montaña ?
Mi nombres es Maria Ortiz, respondiendo a la pregunta la situaciòn que me he atrevido con valentia fue cuando di a luz a mi hijo,fue una experiencia muy linda y de mucha gratificaciòn ,puesto que me siento privilegiada por recibir un regalo muy presiado por Dios. si, pienso que cada dia que pasa voy escalando esa montaña con mil subidas y siento que cada logro es una cima .

El momento en que tuve que ser valiente, pasiente y fuerte, fue cuando me quedaron 4 materias en el 5 semestre trasanterior, despues de haber sido una alumna excelente y reconocida por los profesores como tal...me senti morir... senti que tuve que hacer un esfuerzo muy grande para levantarme y seguir adelante sin mi grupo original, la depresión me estaba consumiendo. Ahora los resultados han sido buenos, ya estoy nuevamente de pie, y me siento mejor que antes, gracias a Dios!!!!
Very Happy Maria Jose Mejias Very Happy

Maria y Maria

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Centenario del padre José María Vélaz - Página 2 Empty GANAS DE VIVIR

Mensaje  mirla rojas Vie Dic 10, 2010 12:37 am

[justify]LOS DIAS EN QUE TUVE LLENARME DE VALENTIA, FUE CUANDO CASI PIERDO LA VIDA DE MI HIJO AL NACER Y CUANDO CASI MUERO . TUVE QUE ACTUAR Y SACAR FUERZAS PARA VERLO TAN PEQUEÑO E INDEFENSO, Y CON GANAS DE VIVIR, LLENARME DE MUCHA PACIENCIA EN SU CUIDADO Y ATENCION; Y A DIARIO ESCALO MONTAÑAS CUANDO VENGO A ESTUDIARDEJANDO A MIS HIJOS SIN MI PRESENCIA, POR HORAS. ES POR ELLO QUE TE RECOMIENDO QUE INTENTES VIVIR CADA DIA CON VALOR, CORAJE, SIENDO UNICO, PORQUE HAY PERSONA QUE TIENE PROBLEMAS MAS GRANDES QUE LOS TUYOS.

JOHANNA CASTILLO sunny

mirla rojas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Centenario del padre José María Vélaz - Página 2 Empty Re: Centenario del padre José María Vélaz

Mensaje  mariana rico Vie Dic 10, 2010 12:43 am

En mi vida puedo decir que he sido valiente porque cuando estaba en el liceo y me faltaba poco para salir. me daba miedo afrontarme a una nueva etapa que era la universidad;pero me llené de valentìa para seguir adelante y poder superar berreras sin miedo a nada, porque en la vida DIOS nos pone a decidir que es lo bueno y lo malo todo está en nosotro para poder dicidir que camino tomar.Hoy en día me siento orgullosa de mi misma porque me estoy superando en estos momentos estoy en el 5 semestre de educacion inicial y estoy muy orgullosa de esta carrera porque es lo que me gusta que es trabajar con niños, mi mision es enseñar a los niños y aprender de ellos,gracias DIOS por ser lo que soy y estar siempre a mi lado.
Mariana Rico
ser valientía es no temer a nada, nadie o lograr superara cualqier dificultad, osada es una persona decidida en lo que hace,el momento en el que soy valiente es cuando me supero de forma positiva para alcanzar metas propuestas sin retroceder en el intento a pesar de los problemas,siempre e actuado con valor y perseverancia mas en los estudios actuales ,la mision es ser una persona con un futuro en la educacion preescolar graduarme de tecnico superior y continuar mis estudios para adquirir conocimieto para formar niños integros en el futuro.
Adila Barrios

mariana rico

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Centenario del padre José María Vélaz - Página 2 Empty Re: Centenario del padre José María Vélaz

Mensaje  marbelys Vie Dic 10, 2010 12:45 am

En esta vida me han sucedido muchas cosas en la cual he podido enfrentar, se me han presentado muchos obstáculos pero igual sigo adelante lo que mas me ha afectado es la separación de mi esposo el cual es mi primer fracaso tan joven eso me ha dolido en el alma por que confié en el ciegamente y no lo supo valorar.
Esas son experiencias que Dios me a puesto en el camino y el mismo me a dado la fuerza para seguir adelante… con mucha valentía se que lo voy a superar..
DESIRÈE RODRIGUEZ


marbelys

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Centenario del padre José María Vélaz - Página 2 Empty todo lo puedo en cristo que me fortalece

Mensaje  anais y natali Vie Dic 10, 2010 12:59 am

Cuando comence mis estudios fue una situacion en la que tuve que enfrentarme con muchas citcunstancias,algunas buenas y otras un poco desagradables. Es por esto, que de un principio le pedi a DIOS que me diera fuerza para seguir adelante y valentia para afrontar todas las situaciones por las que tenia que pasar,sabiendo que todo esto me ayudaria a crecer como persona y tambien profesionalmente.
Asimismo, he sentido un gran crecimiento y un avance en mi vida a lo largo de esta carrera. Hoy estando en 5to semestre me siento orgullosa de lo que he alcanzado,
Anais Silva


En varias ocaciones, desde hace algunos años, he pasado por circunstancias en la que he tomado decisiones, iniciado metas a corto, mediano y largo plazo, en las que se me han presentado obstáculos, y en los que he necesitado la ayuda divina de Dios, quien me da valor, fuerza, fortaleza... para así, afrontar con éxito lo que me he propuesto.
Al momento, que se me presentó la aportunidad de entrar al IUJO, (he experimentado un cúmulo de anécdotas, retos, alegrías y tristezas), ha sido para mí como una gran montaña, que semestre tras semestre he ido escalando, con tropiesos y éxitos en los cuales, he podido aprender de ellos con el propósito de ser cada día mejor en mi preparación profesional. ¡para la vida!
Natali San José

anais y natali

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Centenario del padre José María Vélaz - Página 2 Empty Cada día representa una oportunidad de VIDA !Disfruta!

Mensaje  mauricar colmenarez Dom Dic 12, 2010 5:36 pm

Cada día representa una oportunidad de vida, es por ello que he tenido que atreverme a enfrentar con valentía y paciencia los retos que el señor a colocado en mi camino, tal es el caso de asumir responsabilidades en mi hogar, trabajo y en los estudios de mi hija y los míos todos a la vez hacen una dinámica permanente, por lo que es imprescindible el manejo del tiempo y de emociones que hagan posible desenvolverme en cada ámbito de forma óptima. En este sentido, la sensación de ir escalando una montaña es algo que experimento a cada momento por ejemplo en mi casa debo cubrir las necesidades básicas como el orden y gastos de servicios que hagan agradable la convivencia y el bienestar para ello debo mantenerme activa a nivel laboral y personal. Por otro lado, se encuentra los estudios en el cual es imperante una actitud de compromiso social ya que el ser docente representa una entrega como formadora de los futuros ciudadanos de este país a quienes se les debe inculcar valores y conocimientos útiles para el mejor desenvolvimiento en sociedad. En efecto, es importante mantener el entusiasmo y las ganas de seguir adelante de forma que sea posible alcanzar los objetivos que se proponen y a su vez luchar por nuevas metas que hagan factible el crecimiento personal e intelectual del ser, esto traerá consigo satisfacción y calidad de vida, muestra de ello es el bien común a nivel educativo que propicio el padre Velaz con sus acciones que hasta nuestro días siguen dejando frutos de un mejor mañana, es por ello que a partir de las vivencias de ser parte de Fe y Alegría seamos capaces de seguir impulsando un futuro prospero como agentes activos del país.

mauricar colmenarez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Centenario del padre José María Vélaz - Página 2 Empty Felicitaciones...

Mensaje  Admin Miér Dic 15, 2010 6:15 am

Felicito a todos y todas mis estudiantes de Educación Integral y Educación Preescolar por participar en el foro con entusiasmo y paciencia.

Les deseo de corazón ¡Feliz Navidad! y un año nuevo lleno de paz.

Irma Rodríguez. santa

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://informaticaeducativa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Centenario del padre José María Vélaz - Página 2 Empty Re: Centenario del padre José María Vélaz

Mensaje  diana Jue Ene 06, 2011 4:23 am

Cada día subimos un escalón de la escalera de la vida y escalamos una montaña, porque todo lo que enfrentamos son distintas pruebas que nos coloca nuestro señor Dios, para saber si somos capaces de soportarlas. Aunque a veces son cosas muy difíciles como la muerte de un familiar muy cercano como en mi caso, la muerte de mi papá, solo Dios sabe porque pasan las cosas y hay que ser fuerte, en el transcurso de mi vida la mayoría de las veces he sentido miedo y temor; miedo a todo y temor de perder a un ser querido porque no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos y es fuerte porque luego que se nos va un familiar es que decimos las cosas y hay que aprovecharlos vivos y darles todo. Así como el temor todas las personas en algún momento de nuestras vidas nos sentimos valiente; cuando enfrentamos a alguien, cuando hacemos algo muy bien o enfrentamos un miedo; es importante confiar en Dios para así tener éxito en cada momento y en cualquier situación.

Diana Rodriguez.


La valentía es un dón que nos regala Dios a todos, por lo general algunos no lo sabemos valorar o utilizar. en esta vida yo Lineisy García he pasado por diferentes situaciones y me ha tocado ser valiente La valentía es ese valor que nos hace luchar por lo que “vale la pena” y nos ayuda a superar nuestros miedos en los momentos difíciles. Ser valientes no es fácil; hace falta fortaleza interior. Pero, por otro lado, no es exclusiva de personas diferentes a nosotros, todos podemos ser valientes si surge la ocasión, en mi vida tuve que ser muy valiente al descubrir una enfermedad la cual requería de quimioterapia entre otras cosas muy difíciles para mi y por lo tanto me sentí muy valiente confiando en Dios en que todo iba a salir bien y no me iba a pasar nada,y así fue, aunque por un momento sentí mucho miedo porque no sabia lo que sucedería pero gracias a Dios todo salio perfecto y aquí estoy Dios me dio otra oportunidad.

Lineisy García.

Very Happy bounce jocolor lol! lol! lol!

diana

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Centenario del padre José María Vélaz - Página 2 Empty Re: Centenario del padre José María Vélaz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.