Informática Educativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jaimar Palencia y Crucy Cumare

Ir abajo

Jaimar Palencia y Crucy Cumare Empty Jaimar Palencia y Crucy Cumare

Mensaje  Jaimar Palencia Jue Dic 09, 2010 12:45 am

Jaimar Palencia: En mi vida he pasado por algunas situaciones que han requerido de valentía y fortaleza; sin embargo he sabido salir de ellas satisfactorianente. Una de las situaciones en las que considero que fuí valiente fue en mis pasantías de 6° año, ya que tuve que enfrentarme a un mundo empresarial completamente distinto al que estaba acostumbrada, tratar con personas adultas y con cargos importantísimos; fuí valiente para estar allí durante tres meses y hacer mi mejor papel como pasante dentro de esa empresa.

crucy cumare: En el transcurso de la vida pasamos por ciertas dificultades que con perseverancia y valentiá podemos superar, unas que no olvidamos y otras de las que aprendemos. Una situación difícil fue separarme a muy temprana edad de mis padres para poder estudiar; lo fuí superando a medida que pasaba el tiempo con la ayuda de mis amigos y seres queridos, todo este sacrificio valió la pena porque mis estudios los compensaron; lo más importante es que actualmente tengo tanto mis estudios como a mis padres.

Jaimar Palencia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.